martes, 26 de abril de 2016

Reflexionando sobre el proceso

Este curso tiene la misma estructura (hasta ahora) que otros que he realizado. Te enfrenta de manera objetiva con los contenidos del curso y los vas trabajando de manera secuenciada.
De esta forma he aprendido a hacer vídeos grabando la pantalla,  gracias a mi tutor Francisco Manuel, que me ha puesto sobre la pista de que con quick time también se puede hacer. Es extremadamente fácil, aunque no consigo que se oiga el audio. Seguiremos probando.

Hemos valorado varios proyectos de otros compañeros lo que me ha permitido darme cuenta de cuales son mis carencias (como proyecto).

Es muy satisfactorio cuando vas viendo que las cosas van saliendo y que el aprendizaje, aunque lleva tiempo, es posible y genera nuevas motivaciones para afrontar el reto del día a día.

 Ahora se flippear mi clase, y tengo que experimentar para ver lo positivo de esta metodología. Sin duda, el curso también te enseña que cambiar la metodología de trabajo lleva mucho tiempo, y que hay mucho que preparar si el curso que viene quiero introducir esta forma de trabajo en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario